De manera consecuente con las acciones que se realizan desde la Escuela Municipal de Atletismo, Necochea será sede el próximo 11 de agosto de una clínica de Lanzamientos y Velocidad, en el marco del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva, y con participación gratuita.

Las disertaciones estarán a cargo del Prof. Mauro Cabrera, en la parte de velocidad, y de Camila Di Martini en lanzamientos. La nacida en Maipú, es entrenadora IAFF nivel II, ha competido a nivel sudamericano y mundial como lanzadora, trabaja como referente de área y tecnificadora, y fue quien eligió a Necochea como sede del evento.

De hecho, Di Martini formó parte en febrero del 2º Campamento atlético en la ciudad, y destacó el muy buen trabajo que se lleva a cabo desde el ámbito municipal, bajo la coordinación del Prof. Cabrera y con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Para inscripción y datos de la jornada, los interesados podrán acercarse al Polideportivo Municipal, en Av. 10 y 65, o comunicarse al teléfono fijo (02262) 52-0541. Asimismo, lo podrán hacer a través del celular 2268-630463, o al mail camidimartini@hotmail.com.

 

Esta clínica deportiva se enmarca dentro de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Deportes de Nación, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y los municipios.