Manuel Mosca entregó subsidios al Club Huracán y la Asociación de Surf Necochea Quequén

0
103

Acompañado por los legisladores locales Roberto Rago y Martín Domínguez Yelpo, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, hizo entrega este miércoles en Necochea de dos subsidios.

Ambos por valor de $30.000 fueron recibidos por el Club Huracán y la Asociación de Surf Necochea Quequén.

La entrega se hizo junto a la pileta de natación de Huracán, a la que luego Mosca y Domínguez Yelpo se zambulleron para participar de una jornada deportiva dentro del agua.  Rago acompañó la propuesta pero no se tiró al agua.

Por Huracán recibió el subsidio el presidente Marcelo Cascino, en tanto que por la entidad de surf lo hicieron Ariel Smith y José Ciancaglini.

La actividad deportiva desarrollada por los legisladores se desarrolló en el marco de la gira “Re Corriendo” que viene realizando Mosca en más de 20 ciudades de la Provincia, junto a funcionarios y legisladores seccionales.

Durante el encuentro estuvieron presentes Marcela Fernández Palma, concejal local del Pro, y Esteban Arnaldo, representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

“Esta propuesta surge en verdad por un cambio en la forma de hacer política. No esquivamos los problemas, sino que nos involucramos, esto es lo que nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal y por eso vamos a estar poniendo el hombro donde nos necesiten”, indicó Manuel Mosca.

Mosca fue funcionario del Banco de la Ciudad de Buenos Aires y director de Relaciones con las Provincias y Municipios del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es diputado provincial por la séptima sección electoral. Oriundo de Bolívar, está casado con Gladys González, diputada nacional por el PRO y dirigente de Avellaneda.