La jugadora del Necochea Golf Club fue campeona en Chile

0
180

Representando a la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras junto a varios golfistas, la jugadora del Necochea Golf Club Josefina Rendo se subió a lo más alto en una nueva edición del Campeonato Juvenil de Chile que finalizó este domingo Golf Club Las Brisas de Chicureo disputando la categoría Prejuvenil Damas.

Los-circuitos-fueron-tanto-Valle-como-Montaña-en-el-exigente-trazado-del-C.G.-Las-Brisas-de-Chicureo
Los-circuitos-fueron-tanto-Valle-como-Montaña-en-el-exigente-trazado-del-C.G.-Las-Brisas-de-Chicureo

Josefina comenzó de la mejor manera el certamen que la tuvo siempre en el top y pudo mantenerse durante cada una de las tres rondas que comenzaran el día viernes quien junto a Guillermo Polo Bodartentre los Caballeros, ambos jugadores argentinos, quienes supieron conservar desde el principio su liderazgo y no cederlo en ningún momento.

La ronda 1 fue excelente para Josefina con un golpe bajo par, siendo también la única de su categoría que pudo ganarle a la cancha en la ronda inicial el viernes con un parcial de 71.

El día 2 la tuvo siempre como protagonista logrando ampliar la ventaja durante ayer sábado sumando 144 golpes, con un parcial de 73.

En tanto hoy, para su última ronda bajó su producción con 78 impactos, pero la ventaja que tuvo desde el inicio fue vital para llegar con esa ventaja con 222 golpes en el acumulado, +6, y defenderla ante la brasileña Choi Isu de Brasil quien fue su escolta con 223.

Esta edición fue la 21 del tradicional Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilchrist Golf Academy que tuvo a la necochense como la ganadora entre las mejores exponentes de la categoría para sumar un nuevo título, en este caso internacional para la menor de la dinastía Rendo.

Fuente TSN