La “Campeona” Jorgelina Guanini le dará la revancha a Débora Dionicius en Necochea

0
96

La necochense estará realizando su primer pelea como campeona del Mundo de Boxeo de la FIT posiblemente ante quien le arrebato el cinturón, la “Gurisa” Debora Dionisius. Aunque no está confirmado el escenario, los escenarios posibles son el piso de los Deportes del Club Rivadavia o el Club Huracán, lo que es un hecho que la velada boxística será en nuestro pago.

El lugar que hubiesen querido desde la organización, como también desde el equipo de “Jota” Guanini, era el Polideportivo Municipal, que quedó descartado, ya que a este se le puso el piso nuevo recientemente. La decisión pasa por que no se estropee, por la puesta del cuadrilatero, como así también del ringside.

Ahora deberá empezar dos caminos, duros, para Jorgelina y todo su equipo. El primero es volver a la puesta a punto, algo que ya saben trabajarlo muy bien. El otro es un poco más complejo, y se puede dar por la inexperiencia de todos, como es la de juntar fondos para un combate de tamaña envergadura. El monto de lo que saldría este espectáculo rondaría los $500.000 y se buscan posibles auspiciantes.

Fuente: necocheadigital