Juegos Bonaerenses: los chicos de natación y acuatlón rumbo a Miramar

Sigue desarrollándose la etapa regional de esta competencia anual, que agrupa a miles de jóvenes y abuelos de Buenos Aires en busca de llegar a Mar Del Plata en septiembre para el provincial.

0
2

En la continuidad de los regionales de los Juegos Bonaerenses 2017, partió esta mañana hacia Miramar una delegación local integrada por jóvenes de natación convencional, natación especial y acuatlón.

Los chicos estuvieron acompañados en la puerta de la Municipalidad por el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, el resto de los profesores y un grupo de padres que se acercaron a despedirlos.

Vale destacar que habiendo obtenido el pase a nivel local, ahora buscarán en Miramar acceder a la etapa provincial, que se desarrollará habitualmente en Mar Del Plata.

En tal sentido, la semana anterior ya sacaron sus pasajes para Mar del Plata los ajedrecistas Lautaro Micucci y Lautaro Souto, como también un grupo de representantes de tenis de mesa. Mientras tanto, durante casi todo agosto se seguirán disputando los regionales en la mayoría de las disciplinas.