Juan Carlos Carbone preside el Club Rivadavia ante la licencia hasta fin de mandato de Coronel

0
81

Quien fuera presidente hasta hace una semana, Mauricio Coronel, dio un paso al costado como máxima autoridad del club Decano al presentar una licencia hasta fin de mandato de la actual comisión directiva que se producirá en los primeros días de marzo próximo. De tal forma y siguiendo la línea de sucesión estipulada por el estatuto del club Juan Carlos Carbone es desde la práctica el nuevo presidente del club albiazul. Si bien el anuncio formal se realizará esta semana, Carbone ya está en funciones tras la aceptación en la CD de Rivadavia de la licencia solicitada por Coronel.

Este es el texto que el Dr. Coronel envió a la directiva de Rivadavia, a socios y simpatizantes a través de la cuenta de Facebook del club: Estimados socios, amigos y colaboradores: por razones laborales que me impiden desempeñar mi cargo con el compromiso y dedicación que esta Institución merece, he decidido presentar licencia de la presidencia del Club desde el día 15 de Noviembre del corriente año hasta la finalización del mandato en el mes de Febrero de 2018. Desde ya, agradezco profundamente a mis compañeros de la Comisión Directiva, a los socios y colaboradores de las distintas disciplinas deportivas por haberme acompañado en este proyecto. Abrazo Decano, Mauricio Coronel”.

Juan Carlos Carbone ni bien se aceptó el pedido de licencia comenzó a implementar una serie de medidas tendientes a que la institución decana no sienta este período de transición.

Se sabe por otra parte y se anunciará en los próximos días que durante la actividad de verano será intensa la actividad en el Panamericano con la realización del tramo final de futbol comercial, la Copita de Oro; un torneo comercial y más novedades.