Guillermo Marín se suma al Mundial de 5 Quillas en Rivadavia

0
114

 

Guillermo Marín se suma a la producción del certamen y estuvo de visita en nuestra ciudad.
El productor integral de espectáculos y actividades deportivas se reunió con directivos del Club Rivadavia para sumarse a la organización del Mundial de 5 Quillas que se disputará en dicho club de nuestra ciudad en el mes de Octubre.
Guillermo Marín es el titular de la agencia Imagen Deportiva con mas de 20 años de trayectoria que ofrece servicios de publicidad, promociones, eventos, espectáculos deportivos, musicales y otros desarrollos especiales, tanto en Argentina como en el resto del mundo. Para tal fin se reunió con el presidente de Rivadavia, Mauricio Coronel y el secretario Juan Carlos Carbone, y luego fue invitado a compartir un encuentro con el intendente Facundo López quien prometió todo el apoyo para dicho Mundial.
En los primeros días de febrero Marín retornará a Necochea a ultimar detalles con la dirigencia de Rivadavia, la letra chica de los aspectos organizativos del Mundial de 5 Quillas que será televisado al mundo y recibirá a jugadores de esta disciplina del billar provenientes de Latinoamérica y Europa.
marin rivadavia
Por su parte, en esta oportunidad Marín junto a otros dos integrantes de su empresa Coronel y Carbone, visitaron las instalaciones del Piso de Deportes en la calle 46 y luego la tradicional sede de calle 64. Más tarde almorzaron en La Hélice donde también participó López.