En las redes sociales los comentarios están a flor de piel. Todos exponen su postura, positivas y negativas. Pero, con algo en común: la esperanza de que sea un éxito y marque un antes y después en la ciudad

 

El Enduropale se pondrá en marcha el próximo fin de semana y es el tema más tratado en las redes sociales por los necochenses. Que sí, que no, que suma, que resta, que por fin hay algo distinto en la ciudad, que van a destrozar la playa, que el medioambiente, que el turismo, es lo más leído hasta ahora, aunque todos al final esperan lo mismo: que sea un éxito y ayude a la ciudad.

 

Luego de que el gobierno municipal anunciara la realización de la carrera Enduropale Necochea 2016, previo a que la misma fuera tratada en tres reuniones de comisión por los concejales de todos los partidos políticos. Recordemos que fue aprobado por 17 votos a favor (Cambiemos Fe, Cambiemos Pro, FPV, Frente Renovador – UNA) y 3 en contra (Alberto Esnaola, Mario La Battaglia y Marcela Fernandez Palma). La gente se descargo a través de las redes sociales.

PISTA ENDUROPALE ARGENTINA 2016 NECOCHEA

Algunos de los comentarios:

Mabel Garcia Pero qué les pasa a los que se oponen? Piensan que se va a gastar la arena?Se va a hacer huella, seguro, pero el primer viento empareja todo. Tengan en cuenta que nuestra costa es de sedimentación, es decir que cada vez hay más arena, por algo la playa es más ancha al contrario de lo que ocurre en otros lugares; los mayores recordarán que hace muchos años atrás era normal en noches de verano que el mar llegara hasta la rambla. Ahora eso no ocurre ni cuando hay temporales. No se opongan a todo. “si bogas porque bogas, y si no bogas porque no bogas”

 

German Bayley Yo no puedo creer la gente se queja Dios mío !!! Tenes un puerto a 700 metros que entran buques con millones de litros de combustible, campos enteros fumigados de manera aérea , un barrio en plena playa 20 balnearios en estado lamentable , un caño de agua servida al mar y se quejan por una carrera ??? Es joda esto ?

 

Lore Bruzzone Tengo una inquietud, no se permitió la construcción de la cancha de hockey en el parque para preservar la naturaleza y que pasa con el Enduro q se va a realizar en nuestras playas el próximo finde.

 

Fede Jensen esto no traera consecuencias ambientales a futuro?

Joel Curone Dejate de joder. Si vieran los impactos positivos que da el turismo, seguro muchísimo más movimiento que un fn de semana ordinario monótono que seguimos sin explotar los recursos que tenemos a beneficio de que jóvenes estén sin laburo.

Mercedes Montes de Oca La verdad que entiendo un poco por que estamos como estamos , siempre le encuentran el pelo al huevo no entiendo a los que se oponen a un evento q trae gente difunde nuestra ciudad, la eterna máquina de impedir…

Gloria Resuene totalnete de acuero con vos, yo publique algo, y nadie me respondio, pero sabes que pasa lore, son primitivos, no tienen ni iedea del daño ue hacen, al medio ambiente, empezando por los funcionarios que permitieron esto, no se dan una idea del daño, enorme que le preovocan al mar¡¡¡¡¡¿

Juan Paulo Arista Necochea la ciudad del no así estamos si no cambiamos la mentalidad estamos listos no vamos a levantar más esta ciudad que es un desastre por donde la mires

Fede Jensen Insisto, nos van a destruir la playa

Sebastian Medvescig Como les gusta quejarse!!! Es como quejarse de los miles de turistas que vienen cada verano en 4×4 para pasear por la playa, que contaminan , que rompen. NECOCHEA señores/as es una ciudad turistica, y gran parte de la poblacion vive de ello, en invierno algunos comercios apenas se pueden mantener, al que no le guste vivir en una ciudad turistica, esta invitado a irse y nadie lo va a retener. Yo digo vamos a darle una oportunidad a este evento y si sale mal el año que viene nos quejaremos!!!! (Abran esa mente cerrada).

Carlos Ramiro Pitta esto es una buena IDEA, y no hay que decir que no a todo…..y los que no les guste tomen mate en las cascadas…..!!!! una cosa es ser ambientalista y otra es movimiento politico de 10 criticando todo ..

Gustavo Petersen Años atras decian para que Necochea cambie se tenian que morir 20 viejos….yo ya pase los 50, y los viejos esos ya estan re-muertos y nada cambio….lo triste que los mismos que impiden que la ciudad crezca son los mismos que se van a Mar del Plata, Tandil etc. todos los fines de semana porque en nuestra ciudad no hay “nada”…..hipocresia y demagogia sobra y asi nos va….

Paula Gavilan Tengo casi 50 años y ésta ciudad es siempre lo mismo, y es la ciudad que amo…pero es verdad Maximiliano Emanuel…todo lo que decís….NO DEN BOLA CHICOS..deberia haber muchos más eventos como éste, así que todo mi apoyo y a seguir a delante, que gracias a estas cosas es que viene gente de afuera. MUCHA SUERTE CHICOS 😉

Monica Elisabet Arrechea Sarricchio Gente , vean el lado positivo ,vendrá mucha gente y habrá turismo esperemos a que acompañe el tiempo !!! Y dejemos de quejarnos por todo