Enterate que partidos vas a poder ver gratis en la fecha 9 de la Superliga

0
89

Previo a lo que será el receso por las fechas FIFA venideras, el fútbol argentino tendrá en su jornada número nueve dos encuentros liberados que podrán ser vistos por aquellos que no han adquirido el Pack fútbol.

Esta jornada tendrá dos atractivos duelos que tendrán como protagonistas a equipos metidos en la pelea por la punta del torneo, tal es el caso de Newell´s (recibirá a Banfield) y Argentinos y Arsenal de Sarandí que jugarán entre sí en la Paternal.

La jornada arranca hoy con el duelo entre Newell´s (14) y Banfield (7). Los rosarinos también están atentos al tema del promedio que hoy lo tiene al borde del descenso directo, sin embargo, la buena campaña lo tiene como protagonista de la pelea grande.

Similar caso es el que involucra a Argentinos y Arsenal. Ambos equipos se metieron en los primeros lugares luego de empezar a sumar para escaparse de la zona baja. Si hay un ganador el sábado desde las 13.15 en el Diego Armando Maradona, habrá también un nuevo líder de campeonato junto a Boca.

La fecha completa

Fuente: Infocielo