El semillero de la Escuela Municipal de Atletismo sigue dando muestras de crecimiento constante, y en este caso tres valores iniciados y formados en la institución que depende de la Dirección de Deportes forman parte del ranking provincial de menores U18, entre los mejores exponentes.

Se trata de Francisco Ripamonti, Ailén Pereira y Veriva Vezzi, quienes son los nuevos destacados que forman parte de este selecto grupo que nuclea a los mejores de cada especialidad.

Francisco Ripamonti, quien es clase 2002, es el más chico de su categoría, e integra el ranking en 400 metros, mientras que Verina Vezzi y Ailén Pereira continúan con el legado necochense de la velocidad, al integrar los rankings de 100 y 200 metros.

Vale destacar que esta categoría (U18) es la de mayor trascendencia para los atletas jóvenes y una categoría bisagra para proyectarse hacia la edad adulta. En esta categoría, las necochenses Ana Farías y Florencia Farnos han sabido ganarse un lugar en lo más alto del ranking nacional en los últimos cinco años, y logrando a su vez representar a Necochea a nivel internacional.

Inclusive, los días 5 y 6 de mayo se disputará el Campeonato Provincial U18 en Mar Del Plata, y allí estarán los representantes de la Escuela Municipal de Atletismo, la cual es coordinada por el Prof. Mauro Cabrera.